Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2021. Como parte de los trabajos que realiza la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado, se llevó a cabo el sexto Foro denominado “Uma, Sistema de Pensiones y Jubilaciones”, en donde la conferencia magistral estuvo a cargo de Gustavo Leal Fernández, catedrático de la UAM y especialista en la materia.

En dicho foro se escuchó la conferencia magistral y se realizó una serie de preguntas y respuestas, en donde se obtuvieron propuestas en materia de umas, jubilaciones y pensiones, mismas que serán llevadas a la Comisión de Trabajo y Previsión Social para buscar la forma de generar una iniciativa que resulte benéfica para las y los michoacanos.

La presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la septuagésima cuarta Congreso del Estado, aseguró que las propuestas recabadas en estos foros son de suma importancia para fortalecer el sistema de jubilaciones y pensiones mediante el Poder Legislativo.

De esta forma la Comisión de Trabajo y Previsión Social reafirma su compromiso por continuar con los trabajos al interior de la misma y que estos sean en beneficio de la clase trabajadora en el estado de Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email