Es hora del despertar del pueblo, vamos a transformar Michoacán: Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán, 29 de abril del 2021.- El fundador de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, fue presentado por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo como la propuesta que registrará el partido para contender por la gubernatura; «vamos a darle a Michoacán lo que se merece, vamos por un gobierno honesto, responsable, y que vea por los que más necesitan», expresó.

Mario Delgado puntualizó que los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones decidió por consenso impulsar como candidato a Ramírez Bedolla, » porque lleva más de 20 años en la lucha de Andrés Manuel López Obrador por la democracia y la transformación, y en el Congreso del Estado ha tenido un comportamiento ejemplar en defensa de los intereses del pueblo».

Arropado por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional como Citlali Hernández y Artemio Ortíz, así como por candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y militantes fundadores del partido, Ramírez Bedolla recalcó que «en Morena no hay división ni exclusión», por lo que llamó a cerrar filas con el liderazgo de Raúl Morón en funciones de dirigente estatal del partido, estrechar el vínculo con sectores sociales y reafirmar la alianza con ciudadanos sin militancia.

Raúl Morón también convocó a la unidad del partido y apeló al compromiso de sectores políticos para «demostrarle a los entes del pasado que Michoacán no sufrirá retrocesos, y con Alfredo Ramírez llegará la 4T al estado».

Ramírez Bedolla recalcó que «si estamos juntos podremos poner fin al régimen de corrupción que ha retrasado el desarrollo de Michoacán, y que le ha robado la paz y tranquilidad a nuestra gente».

«Es hora de las mayorías, es hora del despertar del pueblo. Vamos a levantarnos en las urnas y defender la esperanza», concluyó el que será abanderado de Morena a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email