Pondremos fin al pleito con la federación y transformaremos Michoacán: Bedolla

Morelia, Michoacán, 13 de mayo del 2021.- La confrontación de Silvano Aureoles con el gobierno federal ha frenado el desarrollo de Michoacán, señaló el candidato de Morena-PT a la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla, y dijo que gracias a su afinidad con Andrés Manuel López Obrador terminará con ese «pleito» para gestionar más recursos en favor de la entidad.

Una de las propuestas centrales en la plataforma de gobierno de Alfredo Ramírez, que presentó durante el debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), es recomponer la relación de confianza con la federación, y trabajar de manera coordinada con el Gobierno de México.

«Conozco los problemas del estado, y sé que no podemos resolverlos solos; Michoacán no puede quedar aislado de la historia de transformacion que estamos escribiendo en México», manifestó Ramírez Bedolla, quién trabajo en el gobierno de López Obrador en el Distrito Federal.

El fundador de Morena subrayó que sólo con el acompañamiento de la federación se pueden desarrollar los grandes proyectos de infraestructura que Michoacán necesita, como la «autopista de la agraoexportación de Uruapan a La Piedad», que es parte de su plan de gobierno.

Añadió que, una vez en el gobierno, trabajará por robustecer los programas del bienestar en Michoacán; es decir, implementará políticas complementarias para ampliar el universo de beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email