El PRI refrenda su compromiso con las mujeres

• El PRI es aliado de las mujeres: Eligio González.
• Las causas de las mujeres son nuestras causas: Marisol Aguilar.
• El tricolor es aliado de las mujeres: Rocío Luquín.

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2021. “El Partido Revolucionario Institucional (PRI) escucha y atiende a las mujeres, por lo que en nuestro partido cuentan con un aliado permanente”, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eligio González Farías.

El líder estatal estuvo presente en el encuentro con mujeres priistas en Jacona, donde refrendó el compromiso que el tricolor tiene con las mujeres de Michoacán, por lo que representa un partido de oportunidades para este sector.

Además, destacó que al interior del PRI se han obtenido grandes logros en temas como la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres en razón de género, a través del Protocolo en la materia; la reforma a los Estatutos; programas permanentes de capacitación; y la participación en acciones a nivel nacional e internacional.

La titular del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en la entidad, Marisol Aguilar Aguilar, enfatizó que “las causas de las mujeres son las causas del PRI y las causas de México”, y muestra de ello, es el trabajo constante que se desarrolla este instituto político para abonar a la construcción de un mejor estado, donde todas y cada una de las mujeres gocen de los mismos derechos en igualdad de condiciones.

En su oportunidad, la Secretaria General del CDE, María del Rocío Luquín Valdés, reiteró que el PRI es aliado de las mujeres, por lo que no solo han hecho historia, sino que la continúan haciendo.

En el evento estuvieron presentes, el candidato a la presidencia municipal de Jacona, José Domingo Méndez Gaytán; la candidata a diputada federal Adriana Campos Huirache; la vocera de la campaña del Equipo por Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez; la candidata a diputada local Mónica Valdéz Pulido; el candidato a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello; así como líderes de sectores y organizaciones del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email