Morelia, Mich., a 17 de mayo del 2021.- El candidato a diputado local por el distrito 10 por candidatura común PAN, PRI y PRD, Marco Polo Aguirre Chávez, agradeció el respaldo que ha tenido de vecinos y habitantes de esta zona de la capital michoacana durante esta campaña, misma que dijo ha sido de a pie, de ir casa por casa para escuchar a las y los morelianos.

El candidato priísta señaló que durante esta campaña ha recibido siempre muestras de apoyo, pero también ha realizado compromisos con las y los morelianos, y aseguró que continuará con el mismo ritmo de trabajo que ha tenido hasta el día de hoy en el Poder Legislativo.

“Seguro estamos que con el apoyo de la gente del distrito 10 vamos a ganar, y desde el Congreso del Estado continuaremos gestionando en favor de Morelia y legislando en favor de toda la sociedad michoacana”, agregó.

Es importante recordar que durante la estancia de Marco Polo Aguirre en el Congreso del Estado ha logrado diversas reformas en materia de transparencia y fiscalización, ha trabajado por mejorar y hacer más eficiente a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), ha gestionado diversas obras y apoyado a las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email