Silvano debe respetar el resultado de la elección, porque vamos a ganar: Bedolla

CDMX, 24 de mayo del 2021.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y el candidato morenista a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hicieron un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) a que vigile con mayor rigor la intervención del gobernador Silvano Aureoles en el proceso electoral, y haga valer su facultad de garantizar la equidad en la contienda.

En diálogo con medios de cobertura nacional, Alfredo Ramírez dijo que en solo 21 días de campaña electoral ha visitado 66 municipios, lo que ha fortalecido su liderazgo en las preferencias del voto, según lo confirman distintas casas encuestadoras como Mitofsky, Campaign & Elections, Factometrica, y Massive Caller, cuyos estudios le dan una clara ventaja sobre el candidato de la alianza PRIAN-PRD.

«Solicitamos al gobernador que saque las manos del proceso electoral y respete el resultado de la elección, porque vamos a ganar con un triunfo contundente. Silvano debe asumir que ya se van, porque las michoacanas y michoacanos ya decidieron que quieren un cambio», afirmó Ramírez Bedolla.

El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, dijo que la solida ventaja que tiene Alfredo Ramírez Bedolla ha generado desesperación en Silvano Aureoles y su candidato, por lo que han tenido que recurrir a prácticas ilegales como el uso de recursos públicos para favorecer a Carlos Herrera, coacción del voto de los trabajadores del Gobierno del Estado, y amenazas a candidatos de Morena. Por estás prácticas se han presentado 8 denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, dijo.

Mario Delgado dijo que en Michoacán no sólo ganará Alfredo Ramírez la gubernatura, «Morena también arrasará en las diputaciones. Por eso vamos a ser muy exigentes de que el gobernador no se meta en las elecciones, y hacemos un llamado a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a que intervenga oportunamente, porque ya son varias denuncias las que ha recibido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email