Región Sierra-Costa no seguirá excluida de Michoacán, reactivaremos su economía: Bedolla

Coalcoman y Chinicuila, 26 de mayo del 2021.- En la Sierra-Costa es claro el abandono en el que Silvano Aureoles tiene a Michoacán. Necesitamos un gobierno que reconcilie a las michoacanas y michoacanos, porque solo si trabajamos juntos podremos rescatar a nuestra tierra, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura.

El candidato obradorista realizó este día una gira por Coalcoman y Chinicuila, en la que aseguró que la región Sierra-Costa es una tierra de oportunidades, pero enfrenta condiciones adversas que frenan su desarrollo.

Las candidatas y candidatos de Morena-PT a presidencias municipales y diputaciones locales, expusieron a Bedolla que su región enfrenta problemas como la escasez de agua, la pésima infraestructura carretera, y por supuesto la inseguridad.

Ramírez Bedolla refirió que su gobierno promoverá el ejercicio de presupuestos participativos, la equidad entre hombres y mujeres, reactivará a la Junta Local de Caminos para que rehabilite la red carretera estatal, e impulsará un programa estatal de reforestación.

Recalcó que para superar los problemas de la región y atender las necesidades de la gente se requiere de estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno, por lo que llamó al voto masivo en favor de Morena el próximo 06 de junio; «llegó el momento de acabar con los pleitos entre estado y federación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email