Bedolla convoca a participación ciudadana para reconstruir Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán, 19 de julio de 2021.- Este es un recorrido por Michoacán con el propósito de agradecer el respaldo y apoyo de las estructuras para ganar la gubernatura, y por la reconciliación de las y los michoacanos; con sencillez y humildad sumaremos a quienes no votaron por nuestro proyecto para construir un nuevo Michoacán, afirmó el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

Ante las bases morenistas y petistas señaló que esta elección tuvo características especiales, pues en todo momento existió la intención de sacar a Morena de la contienda; se amedrentó a las comunidades indígenas y a los adultos mayores, así como la “siembra” de terror en la mayoría del territorio michoacano para inhibir el voto; sin embargo, “se superaron las adversidades con la unidad y valentía de la ciudadanía. Ganó la Cuarta Transformación en Michoacán”, afirmó.

Ramírez Bedolla hizo un reconocimiento a las funcionarias y funcionarios de casilla que cuidaron la elección, y a el pueblo que le dio 730 mil votos para quedarse con la gubernatura; señaló que esta fue la elección de la esperanza en la que se compitió contra tres partidos antagónicos históricamente, hoy aliados, y aún así se obtuvo el 41.7 por ciento de la votación, el mayor número de votos recibidos en una elección para gobernador en Michoacán.

Por último, Ramírez Bedolla advirtió de la crisis financiera que dejará la administración de Silvano Aureoles, no solo a bancos, también a instituciones y proveedores, además de los agravios que deja a profesores, comunidades indígenas, empresarios y comerciantes; afirmó que se restaurarán los principios democráticos y republicanos para rescatar el estado en lo social y económico.

“La reconciliación con los adversarios, la buena voluntad de hombres y mujeres, y siguiendo los pasos del presidente Andrés Manuel López Obrador construiremos un gobierno plural y abierto en constante consulta con las y los michoacanos por el bienestar de Michoacan”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email