Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros – Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 13 de julio del 2021.- El joven Barquense Alejandro Gómez Cruz, firmó con la organización ligamayorista Yankees de New York. Alejandro, quien es originario de Villa García Márquez, se convirtió en el segundo jugador en la historia del municipio Barquense en llegar a pertenecer a la organización de Grandes Ligas; el primero fue Jorge González, que en su momento firmó para Dodgers de los Ángeles.

“Mi objetivo es poner en alto mi pueblo de La Barca, Jalisco; por eso es que aprovecharé todas las oportunidades que me de esta organización de Grandes Ligas”, dijo el lanzador que fue acompañado por su familia durante la entrevista.

Las características de Alejandro Gómez es que tiene una recta de 92 millas, además de un slider y recta cortada, recta dos costuras, cambio de velocidad y buena curva. En conjunto, ese repertorio que maneja a la perfección, es lo que le llamó la atención a varias organizaciones del béisbol, pero al final, fueron los Yankees de New York el que logró su firma.

“Mi familia está muy contenta y para mi será algo histórico, estoy muy contento que me hayan dado la oportunidad de firmar para una organización profesional de Grandes Ligas; pondré todo de mi parte para lograr mis expectativas”, expresó.

Por su parte, Juan José Olmos destacó que el joven Barquense tiene mucho potencial para jugar y aseguró que el beisbolista hará un gran papel en las grandes ligas.

“La Barca es una comunidad de peloteros desde hace muchos años, al igual que aquí en Portezuelo es donde juegan familiares de Alejandro, sus tíos juegan béisbol en la liga regional alteña. Alex ha sido seleccionado por Yankees de New York hace unos días atrás, ya se dio la firma ahorita. Alejandro en unos días ira a República Dominicana a una liga, también ahora ha sido seleccionado por Águilas de Mexicali en la Liga del Pacífico eso es muy bueno para él y ahí tiene que demostrar sus cualidades”, subrayó el ex – beisbolista, Juan Olmos.

Finalmente, Alejandro Gómez aseguró que viene de familia beisbolera y está muy orgulloso de formar parte de grandes deportistas:

“Vengo de una familia beisbolera, actualmente juegan en la liga regional alteña, mis tíos siguen jugando en las ligas locales de nuestro municipio”, añadió el pelotero de 18 años edad en entrevista a la Asociación Nacional de Locutores de México y Stereo NOX Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email