Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 04 de Agosto del 2021.- Con el objetivo de mejorar su calidad de vida y garantizar la alimentación de la población vulnerable, esta mañana en representación de la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Barca; Lic. Cecilia Rojas Muñiz, la directora Claudia García Villaseñor realizó la entrega de 158 kits invernales, suplementos alimenticios, despensas, calzado y kits nutricionales en beneficio de las personas mayores de 65 años inscritas en el programa «Jalisco te Reconoce».

En entrevista para Stereo NOX Michoacán, la directora del organismo asistencial aseguró que la licenciada Cecilia Rojas Muñiz y el Presidente Municipal de La Barca; Lic. Enrique Rojas Román, continúan realizando las gestiones necesarias con el gobierno de Jalisco, para llevar todos los programas sociales a las personas más vulnerables del municipio.

“El alcalde Enrique Rojas y la presidenta Cecilia, siguen trabajando de la mano para lograr más apoyos para nuestros adultos mayores, hemos incrementado nuestro padrón a 158 adultos mayores. El día de hoy, les estaremos entregando una despensa con 15 productos alimenticios básicos para cada uno, un complemento alimenticio que consiste en 6 kg de polvo necesarios para una alimentación adecuada y un kit invernal que contiene dos prendas abrigadoras, asimismo, les estaremos entregando un par de zapatos apropiados para persona adulta y un kit de 30 productos que incluyen proteínas bajas en grasas y azúcares que se requieren para un envejecimiento saludable”, expresó la directora del DIF.

Asimismo, la Licenciada Claudia García acompañada del asesor especializado en gestión municipal, Lic. Abraham Laureano Hernández, comentó que también estarán brindando servicios de nutriólogos, podólogos y psicología por parte del personal del sistema de Asistencia Social Jalisco.

Por último, la directora de DIF Municipal subrayó que la encomienda de la presidenta Cecilia Rojas es seguir trabajando arduamente hasta el último día de esta administración.

“El compromiso de Cecilia Rojas es de impulsar estos programas que tienen como objetivo beneficiar y mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores del municipio Barquense. Muestra de ello, el día de hoy también realizaremos la entrega del proyecto 10 y vamos a entregar 100 mil pesos en especie que consisten en 3 auxiliares auditivos, 3 bastones, 10 sillas de ruedas, 3 andaderas, medicamentos y 24 despensas”, finalizó Claudia García Villaseñor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email