Con Solemne Acto Conmemora La Universidad De La Cienega Su XV Aniversario

Sahuayo, Michoacán a 31 de agosto del 2021

Con un significativo programa se celebró el XV Aniversario de la UCEMICH, el cual estuvo muy reducido en número de personas por lo que fue transmitido en vivo mediante la página oficial de Facebook.La actividad arrancó con la bienvenida del Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de La Universidad de La Ciénega, para en seguida, dar paso a la conferencia magistral titulada: “Dando lo mejor de mí, en esta nueva normalidad” impartida por el conocido Dr. Adrián David Salama Lowenstern.

El acto protocolario inició con honores a la bandera, seguido por la presentación de los integrantes del presídium, los presidentes electos de Sahuayo y Jiquilpan Dr. Manuel Gálvez Sánchez y Dr. Elias Barajas Bautista respectivamente, Lic. José Eduardo Sahagún Sahagún presidente del patronato, Lic. Manuel Anguiano Cabrera Ex Secretario de Educación en el Estado y el Dr. Ramos Zalapa. También acompañaron en la celebración como invitados especiales los miembros del patronato de la Universidad, quienes recibieron a través de su presidente la Presea que les reconoce su invaluable labor y gestión en los inicios del proyecto institucional.

Otra significativa mención corresponde a la entrega de reconocimientos al personal administrativo y académico que cumplió 10 años de antigüedad en sus labores, a quien se reconoció su esfuerzo y compromiso.En este mismo marco de conmemoración fue preciso presentar una gaceta por los 15 años de trayectoria de esta gran institución, la cual estuvo a cargo del Mtro. José David Calderón García. Así mismo, se proyectó un video documental que fue narrando acontecimientos importantes a través de diversas personalidades que fueron y son parte fundamental de la UCEMICH.Finalmente, se visualizó un clip con la participación de los grupos de música y danza folclórica Nana Cutzi en un popurrí purhépecha y estampas michoacanas.

Las autoridades recorrieron el Edificio Central donde se aprovechó la ocasión para inaugurar la Sala de Rectores, Sala Danza de los Tlahualiles, Sala Danza de los Negritos, la remodelación del Laboratorio de Medios y la develación de placa en agradecimiento a la loable labor del Patronato.La festividad cerró con un brindis y la tradicional partida del pastel, reservando además para la noche la pirotecnia como clausura, permaneciendo también encendidas durante la presente semana las luces del Edificio Central.En hora buena a toda la comunidad universitaria por este XV aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email