Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2021. El trabajo legislativo y coordinado, así como la construcción de consensos será una prioridad para la diputada Mónica Valdez Pulido, quien desde el Congreso del Estado coadyuvará en la solución de las problemáticas que viven las y los michoacanos, en especial el Distrito de Zacapu, quienes tendrán una aliada que defenderá sus causas desde la LXXV Legislatura Local.

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRD manifestó su compromiso de continuar trabajando arduamente para lograr acciones afirmativas en beneficio de la sociedad desde el ámbito legislativo.

Atender las grandes necesidades de Michoacán, es una prioridad para el Grupo Parlamentario del PRD, más aún, cuando nuestra entidad ha sufrido en los últimos años diversos recortes presupuestales por parte de la federación, los cuales han generado afectaciones a diversos sectores.

Mónica Valdez reiteró que “la población del Distrito de Zacapu tendrá una aliada para el desarrollo de nuestra región y desde la LXXV Legislatura, pugnaré por la atención de la población y haré que su voz sea escuchada en el Pleno del Congreso del Estado y sus necesidades atendidas”.

En ese sentido, adelantó que trabaja en diversas propuestas legislativas que estarán encaminadas a fortalecer la legislación local, con el fin de otorgar mayores derechos a los ciudadanos y contribuir desde las leyes al crecimiento de nuestra sociedad.

Mónica Valdez reiteró que desde el Grupo Parlamentario del PRD y desde la Alianza Legislativa se buscará incidir al desarrollo de Michoacán y se impulsarán propuestas que generen condiciones de progreso, justicia, paz y seguridad.

Otra prioridad puntualizó, será el fortalecimiento a los municipios, convencidos de que requieren de todo el apoyo para que cuenten con lo necesario para atender las demandas sociales, al ser el primer contacto con la población.

Aunado a fortalecer al campo, el cual es clave en el distrito de Zacapu y pilar de la economía en Michoacán, sector del cual dependen miles de familias, más aún ante los recortes que ha padecido por la disminución de los recursos federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email