Sahuayo, Michoacán a 16 de octubre del 2020
Con un sencillo pero significativo programa se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de certificados a los alumnos de la XI generación de La Universidad de La Ciénega.
Por cuestiones de la actual pandemia y buscando preservar la salud en todo momento, la actividad se realizó por bloques de trayectoria con un número reducido de asistentes y replicando el programa para cada uno, los días 15 y 16 del presente mes en las canchas de la UCEMICH.


El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Dr. Fidel Ramos Zalapa Rector de la Universidad, quien felicitó efusivamente a los jóvenes que egresaron, por su esfuerzo y perseverancia para concluir su formación universitaria, enfatizó en hacer llegar un atento mensaje de agradecimiento a los padres de familia por el apoyo incondicional para que alcanzaran tan importante meta profesional, también se comprometió a generar una reunión con todos los ahora ex alumnos una vez que las condiciones de salud lo permitan.
En el marco de este evento participaron también los coordinadores de cada trayectoria acompañando a quienes en algún momento fueron sus estudiantes y brindando un mensaje de motivación y despedida.
Acto seguido se entregaron los certificados, para que finalmente se realizará la clausura por parte del Rector de la misma institución.
Reiteramos una sincera felicitación a todos los jóvenes de la generación 2016-2020 y les deseamos mucho éxito en todo lo que emprendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email