Instaura el PRI la Comisión Política Permanente

*Será por convención de delegados y delegadas la postulación del candidato a gobernador

Morelia, Mich., a 06 de noviembre de 2020. En sesión extraordinaria quedó instalada la Comisión Política Permanente que se celebró de manera virtual a través de la plataforma digital Zoom y presencial en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, de esta manera inician los trabajos para la postulación de candidatos para el proceso electoral concurrente 2020-2021, señaló Jesús Hernández Peña en su carácter de presidente de la Comisión Política Permanente.

Con el quórum legal y la presencia del notario público, los consejeros  integrantes de dicha comisión votaron a favor de que la postulación de los candidatos a los diferentes cargos públicos fueran de la siguiente manera, en el caso de gobernador será por convención de delegados de acuerdo al artículo 135 fracción novena de los estatutos del partido, mientras que para la postulación de candidatos a diputados locales y presidentes municipales serán a través de la Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Dicha comisión quedó concertada por el delegado general del CEN Hugo Contreras, como presidente Carlos Gálvez Herrera y como secretaria María del Rocío Luquín Valdés e integrantes Jaime Darío Oseguera Méndez; Rosalva Vanegas Garduño; Marisol Aguilar Aguilar y Diana Carolina Tomas Flores.

En este tenor Hernández Peña, destacó que la unidad es necesaria en el partido pero no por ello debe ser unánime, “el diálogo y la inclusión es la marca indeleble de la dirigencia que él encabeza junto con Rocío Luquín”.

“El PRI como instituto político está sujeto a los tiempos electorales. El Consejo Estatal es incluyente, dinámico y audaz con priistas michoacanos comprometidos con el partido. Los órganos colegiados son plurales y fortalecen la democracia interna de nuestro partido”.

Finalmente dijo que el PRI es incluyente, jóvenes, mujeres y hombres se preparan para el fortalecimiento del instituto político de cara al proceso electoral del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email