Nacidos para triunfar: la enésima pluri en Michoacán

OPINIOX

3 de febrero de 2021.- Se acorta el tiempo y las definiciones políticas van dando visos de claridad, luego de que el PRI registrara a su perfil a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello, lo siguiente es redefinir las posiciones en alcaldías y diputaciones locales pero más allá de eso, las posiciones PLURINOMINALES, que aunque se registran hasta marzo, ya las piezas se mueven desde hace rato.

En el PRD seguramente la posición número uno es para Silvia Estrada que nadie duda de su capacidad profesional y en la política ni hablar, sabe bien su oficio y con mucha calidad ha operado a favor de que las cosas se le acomoden bien al perredista mayor y que despacha desde Casa de Gobierno. Mientras que la posición número 2 sin duda y directo estará registrándose Víctor Manuel Manríquez, sino pues pa que dejaba Uruapan.

En el PRI, luego de los lucidos eventos que le pusieron en charola de plata a Carlos Herrera Tello, como parte de la precampaña que realizó al interior de ese partido, los sectores y organizaciones se llevaron el 10, convocados y dirigidos por Jesús Hernández Peña, en donde el partido político que preside dio muestra de su actualización para enfrentar los retos de la pandemia frente a los procesos electorales, ya que explotó al máximo las TICs (Tecnologías de información y comunicación) con las que le organizaron nutridas reuniones al que quiere ser gobernador.

Todos los que aspiraban al mismo puesto se sumaron al proyecto que presentó el PRI, Carlos Herrera Tello, se comprometieron al trabajo y a abonar no restar, se vio en diversas reuniones a Wilfrido Lázaro, Adriana Hernández, Mario Magaña y Eduardo Orihuela. Los ausentes andan buscando lo suyo, Víctor Silva que por enésima vez quiere ser diputado plurinominal por el PRI y desde luego que busca la posición número dos, lo único que le queda es apretar la grilla y los desplantes, pues poco trabajo lo respalda al haber desatendido al partido a su paso por la dirigencia. Y sin dudar la número uno se encamina para Adriana Hernández Iñiguez, quien se estrenaría en las enésimas; Memo Valencia que ya tiene en la bolsa Morelia y Valentín Rodríguez que pelea fuerte la posición cuatro y que ya amarro el municipio de Tacámbaro para Rosalía Mirando y el distrito de Pátzcuaro para Samanta Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email