CRISTÓBAL ARIAS, UN ALIADO PARA EL DESARROLLO: EMPRESARIOS

Uruapan, Mich., a 09 de febrero 2021.- Empresarios de esta región lamentaron hoy aquí, en reunión sostenida con Cristóbal Arias, que los gobiernos locales de los últimos años en Michoacán los han ignorado y no los han tomado en cuenta para ser partícipes en un proyecto integral que traiga al estado desarrollo, crecimiento económico y abatimiento de la pobreza.

Externaron que no han sido considerados por ninguna de las últimas administraciones para impulsar un proyecto que logre mejores niveles educativos, de salud, ampliación de la infraestructura carretera, fuentes de empleo e ingresos para las familias, así como un combate real y efectivo a la delincuencia organizada y a la inseguridad pública en general, a la corrupción y reducción de la deuda gubernamental.

Por tal motivo, coincidieron que al frente de Michoacán se requiere un hombre como Cristóbal Arias para que, con su experiencia, conocimiento de la entidad y su visión de desarrollo, el estado tome una vía diferente hacia un mejor destino. 

Aun cuando han alcanzado un gran reconocimiento y prosperidad económica, las y los empresarios michoacanos se dijeron lastimados por la situación que atraviesa el estado y su gente, sobre todo, porque consideran que se cuenta con los recursos naturales suficientes y una gran vocación agroindustrial y ganadera, entre otras, para impulsar a Michoacán a mejores niveles de bienestar. 

Es por ello que, preocupados por el rumbo que los gobiernos de los últimos años le han dado a Michoacán, plantearon ante Cristóbal Arias las necesidades y problemáticas de la región y del estado.  

La reunión se celebró en el salón de eventos de uno de los grandes complejos industriales de esta ciudad, donde los empresarios, varios de ellos con presencia en el mercado internacional, manifestaron su interés por dialogar con Cristóbal Arias sobre temas de trascendencia para la entidad.

Los hombres y mujeres de negocios ahí reunidos, quienes ofrecieron su apoyo al senador con licencia, destacaron la coincidencia y la inquietud que comparten con Arias Solís por volver a encauzar a Michoacán por el camino del desarrollo económico, político y social a favor de las y los michoacanos.

Cristóbal Arias, por su parte, mostró su conocimiento de la entidad, su geografía, su gente, la vocación productiva de cada región, así como las necesidades y problemas de cada zona y rincón del territorio estatal.

Para finalizar el encuentro, los empresarios agradecieron a Cristóbal Arias la oportunidad de hablar y el compromiso adquirido con todos los michoacanos, ya que -manifestaron- es un hombre que ha retomado el liderazgo que siempre lo ha caracterizado, contando con gran experiencia, trayectoria y con una carrera limpia en el ejercicio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email