• La Comisión de Gobernación de la LXXIV Legislatura, propuso al Pleno del Congreso al C. Humberto Arroniz Reyes

Morelia, Michoacán, 16 de febrero de 2021. En sesión ordinaria de la Septuagésima Cuarta Legislatura, los diputados locales designaron a Humberto Arroniz Reyes Presidente Municipal provisional del Ayuntamiento de Morelia, quien permanecerá en el cargo hasta que el titular se encuentre en la posibilidad material y legal de incorporarse nuevamente.

Lo anterior, luego del estudio y análisis realizado por los diputados Cristina Portillo Ayala, Brenda Fraga Gutiérrez, Antonio Soto  y David Cortés, integrantes de la Comisión de Gobernación, quienes derivado de la comunicación remitida por el Presidente de la Mesa Directiva, Octavio Ocampo, conocieron la autorización de licencia para ausentarse del cargo al Presidente Municipal C.Raúl Morón Orozco, aprobada por el H. Ayuntamiento de Morelia.

De esta manera y respetando la filiación partidista del alcalde, la LXXIV Legislatura recibió la propuesta del Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien propuso al C. Humberto Arroniz Reyes, Presidente Municipal Provisional del Ayuntamiento de Morelia.

Finalmente, durante la sesión de este martes, el Pleno del Legislativo local, designó a Arroniz Reyes como presidente municipal provisional, quien permanecerá en el cargo hasta que el titular se encuentre en la posibilidad material y legal de incorporarse a sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email