Morón recoge resentidos de partidos

Nacido para triunfar

La definición de candidaturas a cargos de elección popular a presidencias municipales, diputaciones locales y federales y hasta la de gobernador ha ocasionado descontentos en diversos grupos partidistas de todos los partidos políticos, no es nuevo, los intereses al final son personales y hay que llegar a como dé lugar a lograr el objetivo de ser el abanderado hasta de las pluris.

En el PRI Michoacán el grupo que lidera Víctor Silva, ex dirigente del partido y pujante número uno para obtener por enésima ocasión una plurinominal, se va con Morón, aunque el ex delegado de SEDESOL no se ha manifestado públicamente, sus más cercanos se han tomado la foto con el alcalde con licencia de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Tal es el caso de Juan Carlos Campos Ponce, ex presidente municipal de Zitácuaro, acusado en 2014 junto al ahora dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar de pedir “moche” a una promotora cultural (existen audios que las misma promotora difundió). No solo eso, acusado de supuestos y muy serios actos de corrupción y nepotismo en su municipio.

También aparecen en la foto Carlos Rodríguez y Chava Peña, ex alcaldes de Jungapeo e Hidalgo, respectivamente, los dos medulares en el equipo de Víctor Silva, de esta foto que ha circulado en redes sociales nada es de extrañarse, salvo el anuncio anticipado, y digo que nada debe extrañarles en el PRI de que sea el equipo que encabeza Víctor Silva que jale con otro proyecto porque mucho se dijo en 2015 que ese mismo equipo habría jalado con un candidato a la gubernatura de Michoacán y no del PRI, ¡si no que le pregunten a Chon Orihuela!

El tema continua, la actual diputada plurinominal del PRI, Yarabí Ávila, se va al Partido Verde Ecologista donde ya el diputado Ernesto Núñez la convenció de aceptar la posición número uno plurinominal para ser nuevamente diputada local pero ahora por el partido del Tucán. Seguramente las desatenciones que tuvo el PRI Michoacán con ella, para primero renunciar al comité municipal de Morelia y luego a la Comisión de Presupuesto y Fiscalización del Consejo Político Estatal del PRI Michoacán la orillaron de forma irrevocable a aceptar la posición política del Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email