Región Bajío, 29 de julio del 2021.- En Michoacán ganamos la gubernatura con una votación histórica, porque el pueblo se cansó de la corrupción, y porque con Morena soplan vientos de cambio verdadero, manifestó el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

En Gira de Reconciliación y Agradecimiento por los municipios de Puruándiro y La Piedad, Alfredo Ramírez reconoció a las estructuras de Morena el esfuerzo realizado durante el proceso electoral, y les convocó a seguir trabajando por la consolidación de la cuarta transformación en el país y en Michoacán.

El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón, convocó a militantes y simpatizantes a trabajar por «hacer de Michoacán el mejor gobierno del país, y esto se hace solo si hay una excelente comunión del pueblo con su gobierno».

Alfredo Ramírez dijo que el pueblo ya no quería ni quiere más corrupción; «Michoacán está a otro nivel, y nosotros debemos estar a la altura del pueblo, con otras miras, por eso la reconciliación es fundamental».

Añadió que su gobierno no tolerará la corrupción ni habrá impunidad para quienes hayan abusado del poder público, por lo que reiteró que gobernará con base en los principios del obradorismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email