Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 13 de Agosto del 2021.- En cumplimiento al gran compromiso que tiene con la ciudadanía Barquense, el Presidente Municipal de La Barca; Lic. Enrique Rojas Román, inauguró la Obra de Pavimentación, machuelos y banquetas con concreto hidráulico, restructuración de drenaje sanitario y agua potable de la Calle Amado M. Rivas, ubicada entre las calles Aldama y Nicolás Bravo, cerca de la parroquia de Santa Mónica en el centro de nuestra ciudad.

Durante su discurso, el alcalde Enrique Rojas destacó:

“Esta obra es gestión que nosotros hicimos, es el trabajo de tocar puertas y hoy estamos entregando esta obra. Decirles también que la calle no termina aquí, vamos a continuar la pavimentación desde la calle Nicolás Bravo hasta la avenida Lázaro Cárdenas con recursos propios de la Administración Municipal”.

Asimismo, el munícipe anunció que gracias a las gestiones realizadas se tienen proyectadas las obras de pavimentación con concreto hidráulico y construcción de machuelos en las calles Chapultepec, Corregidora, Galeana y Vallarta del municipio Barquense con recursos propios del ejercicio 2021.

“Seguimos trabajando, las gestiones las hicimos porque realmente había mucha necesidad, teníamos muchos problemas de drenaje sobres las calles, desde el primer día que llegamos a la administración siempre hemos tenido muy clara la responsabilidad que adquirimos; somos un gobierno emanado del pueblo y para servirle al pueblo”, subrayó el presidente.

En entrevista, el alcalde Enrique Rojas recalcó que:

“Estas obras son producto de tener una administración austera, que no derrochamos dinero en lo que no se debe; además, en gran parte estamos tratando de combatir ese flagelo que por años nos ha hecho mucho mal, la corrupción. Si por un lado ahorramos y por otro lado cuidamos, aquí están los resultados, siempre he dicho que cuando se quiere, se puede y esta es la muestra».

Cabe destacar que, dicha obra tuvo una inversión de un poco más de 2 millones de pesos, cubriendo 2 cuadras de concreto hidráulico que beneficiarán a miles de familias Barquenses, la obra de la calle Amado M. Rivas fue realizada con recursos del Ramo 33.

Finalmente, decenas de vecinos de la calle Amado M. Rivas le manifestaron su agradecimiento al Alcalde Enrique Rojas:

«Muchas gracias presidente por haber escuchado nuestras peticiones, durante más de 20 años batallamos con el drenaje colapsado y la calle se encontraba en pésimas condiciones, ya no podíamos circular muy bien; hoy tenemos una calle nueva y muy bonita», expresaron vecinas y vecinos presentes en la inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email