Diputada Federal Adriana Candelario Aprueba en lo General el PEF 2022

Por: Pablo Ulises Ramírez Cisneros | Corresponsal Stereo NOX Michoacán

La Barca, Jalisco 11 de Noviembre del 2021.- La diputada federal de MORENA, Lic. Luz Adriana Candelario Figueroa, estuvo presente en maratónica discusión para aprobar en lo particular el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del 2022, y así turnarlo al Ejecutivo Federal.

La discusión en lo general empezó la mañana de ayer miércoles poco antes de las 11:00 de la mañana. Hacia la noche, luego de un receso y para contar 1,994 reservas, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el PEF 2022 con 274 votos a favor, 219 en contra y tres abstenciones.

A través de sus redes sociales, la diputada del pueblo Adriana Candelario señaló:

“…Estamos defendiendo el presupuesto del pueblo. Que coraje se siente ver como suben a tribuna a colgarse de las luchas sociales, de las causas sociales, cínicos y sin vergüenzas aquellos que se llenan la boca de palabras bonitas, pero defienden solo sus intereses y los intereses de sus amigos. Este presupuesto beneficia a los más pobres y necesitados”, recalcó la diputada federal.

Además, la legisladora aseguró que la bancada morenista apoyará la aprobación del presupuesto de la esperanza, un presupuesto que lleve bienestar a todas las mexicanas y todos los mexicanos.

“…Este es el presupuesto de la esperanza. Este presupuesto llegará a las manos correctas, para acciones concretas y para beneficiar al pueblo de México no a los de siempre, no a los amigos de unos cuantos. Jalisco presente”.

En entrevista para Stereo Nox Michoacan, el Prof. Juan Barajas Godínez, lider Moral de MORENA en Jalisco, destacó que la diputada federal Adriana Candelario es una mujer combativa, de principios, incansable, que ante cualquier adversidad no se rinde ni se rendirá.

“Quiero felicitar a nuestra compañera diputada y le digo a la gente del Distrito 19 y de Jalisco, que tiene una representación y una voz impresionante en este Congreso que es la voz del pueblo. Adriana es una mujer de una visión clara en este Proyecto de la Cuarta Transformación”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email