DR. MANUEL GÁLVEZ CONTINUA TRABAJANDO EN EL PROYECTO DE CONURBACIÓN SAHUAYO – JIQUILPAN.

Sahuayo, Mich. 30 de Enero del 2023.

Dr. Manuel Gálvez Sánchez, Presidente Municipal de Sahuayo; se reúne con la comisión de Fortalecimiento Municipal y Limites Territoriales del Congreso del Estado de Michoacán, lo anterior con el objetivo de atender y valorar los límites territoriales de la Zona Conurbada Sahuayo-Jiquilpan, dando así seguimiento al Convenio de “Acciones para l Zona Conurbada” de dicha región.

Como parte de las acciones de este proyecto se realizarán mesas de trabajo, con la intención de delimitar la extensión territorial de cada municipio para atraer más y mejores beneficios. 

En esta reunión estuvieron presentes: la Arq. Gladyz Butanda Macías, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad; al Dr. Humberto Urquiza Martínez, titular de la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales del Congreso; a la Diputada Gloria Tapia, Presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales; así como sus integrantes, el Diputado Marco Polo Aguirre y al Lic. Israel Abraham López, Secretario Técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Follow by Email